Mi nombre es Elisabeth Ortega, soy fotógrafa profesional y gorda de nacimiento.
Hoy en día, para hacerlo más bonito, nos llaman chicas curvy, pero soy realista. Dentro de esta sociedad soy gorda, sin embargo, realmente lo que tengo más gordo son el culo y las tetas. Me considero una chica sexy, rompedora, aunque me ha costado mucho llegar a quererme tal y como soy. No siempre fui atrevida, al contrario, me preocupaba demasiado por mi aspecto, y llegué a hacer cosas de las que me arrepiento y cuento en este Diario de una Fat Girl.
Dejé de creer en el amor. Para mí, los hombres eran de usar y tirar, porque, sí —por mucho que os alucine—, las gordas también follamos. Todavía hay a hombres a los que las curvas les pierden, y ahí es donde entra Patrick —o Patricio para los amigos—.
Era un capullo, alguien que sabía que no me convenía y con el que daba por hecho que no podría tener un futuro, pero estaba demasiado bueno para que mis hormonas no reaccionaran ante su presencia y sus ojazos hipnóticos.
A pesar de que mi intención no era tener a un modelo informático en mi vida, esta me lo puso en bandeja y ¿quién soy yo para decir que no a largas noches de diversión?
Descubre la historia de una chica alocada, con mentalidad siempre positiva y que no cumple los estándares que el mundo nos dice que son correctos.
* Puede contener Spoiler *
Opinión: Tengo que decir que me he quedado impresionada con esta escritora, es la primera historia que leo de ella y me he quedado sin palabras. Puedo decir que cuando he terminado esta historia me he ido directamente a Amazon a mirar si esta escritora tenía más libros.
No quiero hacer muchos Spoiler porque verdaderamente es una historia que me ha marcado, con la que he disfrutado, reído y hasta emocionado.
La protagonista de esta historia es Beth una chica gordita pero con una personalidad que deslumbra y no me extraña que el protagonista Patrick acabe colado hasta los huesos de ella y mira que al principio con el es bastante borde. Beth tiene una chispa que atrapa. Es descarada, sarcástica y un poco borde. Además aunque parezca una persona muy fuerte no lo es, tiene complejos e inseguridades pero por culpa de personas que no saben ver lo que realmente importa que es el interior de una persona, no su físico.
Beth conoce a nuestro protagonista una noche de fiesta, la primera impresión no es muy buena, aunque le parece muy atractivo el se muestra como un verdadero capullo. A los días se vuelven a encontrar y hay es donde empieza verdaderamente a saltar la chispa entre los dos.
Beth tiene una amiga muy especial, Tanya, que vive en su mismo bloque de pisos y de la que se queja constantemente de ser una gorrona aunque la quiere con locura, es su mejor amiga y la persona que la sacó de la oscuridad. Junto a ella pasan momentos muy divertidos donde no he podido parar de reír. Sin duda el personaje de Tanya también me ha gustado. También tiene una amiga que se llama Sheila que de primeras cuando la conoces la ves como la típica pija insoportable, pero resulta todo fachada.
Durante todo el libro podemos ver las dudas que mantiene Beth con respecto a Patrick, no termina de confiar en el por todo lo que a sufrido en el pasado, aunque el no tenga nada que ver con su ex novio.
Con respecto a su relación creo que Patrick ha sabido llevarla mejor que ella y se a esforzado más en conquistarla, en mantener la relación y en que viera que realmente la quería. Además creo que da un gran cambio desde su primera aparición, de primeras parecía el típico guaperas sin una neurona en la cabeza, pero poco a poco me hizo cambiar de opinión.
Lo último que queda por decir es que la recomiendo y que espero que disfrutéis tanto como lo hice yo.
Personaje favorito: Los dos sin ninguna duda no podría quedarme con ninguno.
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedo encontrarlo? Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario