Tenías que ser tú - Sophie Saint Rose.
Avariella quería ser madre. Se había convertido en algo imperativo y el tiempo la apremiaba. Así que había que ponerse las pilas y cuando vio el anuncio de un viaje de solteros no dudó en pedir información porque estaba harta de las citas rápidas. Esperaba que ese viaje le cambiara la vida.
* Puede contener Spoiler *
Opinión: Hoy os traigo el último libro de Sophie. Este libro está dentro de la Serie Montana, una de mis favoritas de esta escritora, por sus rudos vaqueros con corazón de oro.
La protagonista de esta historia es Avariella, una chica de Nueva York que decide inscribirse en un viaje de solteros en busca del padre de sus futuros hijos. Aparentemente es una chica vergonzosa que no es capaz de pedirle una cita a ningún chico, aunque al final acaba lanzándose con ayuda de su amiga Jane. Además es una persona poco rencorosa, ya que tiene que perdonar más de una vez durante todo el libro.
El protagonista es Ken un vaquero de Montana rudo, cabezota y que se aleja todo lo posible de las turistas por miedo a que le rompan el corazón. Es un personaje que me ha cabreado bastante.
Primero: Por ser tan cabezota
Segundo: Por su forma ruda de tratar a Avariella
Tercero: Por sacar conclusiones precipitadas.
Cuarto: Por no ser sincero con su madre.
.... y así durante varios puntos más. Aunque al final como con todos los protagonistas malotes de Sophie me acaba gustando, porque al final demuestra todo lo que la quiere, pero hacerle sufrir le hace bastante.
En el libro también podremos descubrir la historia de los personajes secundarios Jane (amiga de Avariella que la convence de hacer el viaje a Montana) y Brent (hermano de Ken). Sobretodo Jane tendrá un papel fundamental en esta historia.
En definitiva... Un libro que tenéis que leer y no solo este sino todos los de ella! Porque son historias cortas, entretenidas, adictivas... etc.
Personaje favorito: Avariella
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario