Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión.
Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.
Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?.
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
He terminado esta historia y me da tanta pena haberla terminado tan pronto...
Es una historia que te atrapa desde el primer momento o por lo menos a mi me ha pasado eso y no tenía ganas de terminar con ella. Me hubiese gustado que hubiese sido más larga para poder seguir disfrutando un poco más de Alice y Jake y un epílogo un poco más largo también.
Mar Carrión en esta historia nos describe un amor tan bonito entre los dos protagonistas... un amor del bueno, un amor eterno...
Alice y Jake me han tenido enganchada a su historia de amor desde el primer momento. Una historia de amor tan bonita, tan tierna, que crece poco a poco y que deja atrás las clases, las diferencias y a todo y todos.
Todo no será tan bonito en esta historia y habrá partes muy duras y personajes con un corazón tan negro como el carbón que hará que ellos se separen sin quererlo... Pero no hay nada más fuerte en el mundo que un amor verdadero.
La historia comenzará con una Alice de 8 años en la que su padre es un tirano que no le deja ser lo que ella quiere ser y que rompe todos sus sueños de ser pintora.
Después la historia pasa al presente donde encontramos a una Alice muy diferente a esa niña pequeña que soñaba con ser pintora pero, que demuestra tener una gran fortaleza y donde por fin plantará cara a su padre después de tantos años.
Después de esto retrocederemos 8 años y aquí será donde podremos descubrir una Alice totalmente diferente, una Alice que estará viviendo su gran sueño, una Alice que conocerá a su nuevo compañero de piso Jake, una Alice que por las apariencias de Jake no querrá que forme parte de su vida, una Alice que poco a poco se va dando cuenta que Jake es más que un chico con los pelos largos y pantalones rotos, una Alice que vivirá situaciones poco agradables pero que siempre tendrá a Jake a su lado, una Alice que encontrará al hombre de su vida, una Alice que se dejará llevar por ese amor y una Alice que perderá todo lo que desea y ama.
Para terminar la historia volveremos al presente donde encontramos ya a Alice siendo la mujer que desea ser y viviendo la vida que siempre quiso vivir pero, aún con el corazón roto por el amor que perdió.
Como veis es una historia con mucho sentimiento y por lo menos a mi me ha encantado.
El personaje de Jake me ha atrapado. Es un chico que está luchando por su sueño, que tiene unos padres que le apoyan en todo, buenos amigos, una ex novia con muchos problemas pero sobretodo tiene un gran corazón que hará que Alice se enamore de él perdidamente. Es luchador, simpático, trabajador, buena persona, buen hijo, buen amigo, buen novio... todo lo que he conocido sobre él es buenísimo y no he podido encontrado ningún pero sobre él.
Para terminar os digo que os recomiendo al 100% esta historia.
Personaje favorito: Alice y Jake
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario