Una muer en apuros - Kate Hoffmann.
¿Las cosas buenas llegan de tres en tres?
Para la profesora de universidad Jillian Marshall la organización era la base de la felicidad. Por eso pensó que no sería tan difícil cuidar de sus tres sobrinos... hasta que descubrió por qué todo el mundo los llamaba diablillos. Afortunadamente, allí estaba el guapísimo Nick Callahan, amigo de su cuñado, para ayudarla. Y, por muy ocupada que estuviera con los tres niños, iba a tener algo de tiempo para dedicarle a aquel encanto de hombre...
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Para hoy os traigo este harlequín que me ha sorprendido porque aunque la protagonista femenina es un poco sosa y bastante esnob en general el libro me ha gustado bastante.
Los protagonistas principales de esta historia son Jillian y Nick, dos personas totalmente opuestas y muy diferentes pero que desde un principio se han compenetrado bastante.
Nick es un hombre muy dulce, simpático que no duda en ayudar a Jillian cuando se queda a cargo de sus sobrinos.
Jillian decide ayudar a su hermana y cuidar de sus sobrinos mientras ella se va de viaje. Es profesora de matemáticas que piensa que todo en la vida se arregla con la organización y con sus bases de datos. De primeras como os he comentado me parece bastante sosa y esnob, sobretodo con respecto a Nick. Aunque conforme va pasando el libro ella va dejando atrás sus perjuicios.
También me han parecido muy monos los tres mellizos y muy divertidas sus trastadas.
El único pero que le pongo ha este libro es que me falta un epílogo para terminar de completar la historia.
Personaje favorito: Nick
Valoración: 4 de 5 (falta el epílogo)
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario