Kristan Higgins - Pensándolo mejor...
Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo?
Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido.
Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno.
Ambas hermanas tendrán que apoyarse para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el amor. ¿Volverán a encontrarlo?
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro un poquito largo... Más de 400 páginas con dos historias completamente diferentes, pero que te emocionarán por igual.
Tengo que deciros que el libro transcurre muy lentamente, al principio puede ser un poco aburrido, pero poco a poco he ido enganchándome con las dos hermanas.
Por un lado está Kate. Fotógrafa de profesión, ronda los 40 años, quiere tener hijos con Nathan su marido con el que lleva casada poco tiempo y al que conoce desde hace pocos meses. Lo que no se esperaba ella que su enérgico marido muriera. A partir de este momento su vida cambiará completamente, su mayor apoyo será su hermana pequeña con la que nunca ha tenido mucha relación, pero que se convertirá en su gran apoyo. Poco a poco veremos como Kate va asimilando la muerte de su marido, va pasando el luto y va saliendo adelante. Una amistad del pasado volverá también a su vida y la ayudará también a superar la muerte de Nathan y quién sabe si conseguirá volver a enamorarse... bueno... si lo leéis lo descubriréis.
Por otro lado tenemos a Ainsley, medio hermana de Kate y aunque su vida empezará siendo idílica pronto se volverá todo patas para arriba. Aunque su hermana que también está pasando por un mal momento será un apoyo para ella y ella para Kate. Ainsley es una chica estupenda, dulce, súper simpática, con don de gentes, aunque también puede ser un poco ingenua, pero Eric hará que abra los ojos y también encontrará a alguien que la vuelve loca tanto para bien como para mal.
Eric... Ufff lo he odiado desde el primer momento no me ha gustado nada y me alegro de que Ainsley abriera los ojos con respecto a él.
En definitiva, una historia larga, un poco lenta pero preciosa.
Personaje favorito: Tanto Kate como Ainsley.
Valoración: 4 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario