Diana estaba tan contenta… Había ganado un premio estupendo para toda su familia. Un viaje a las Vegas de una semana completa. Y la cosa había empezado pero que muy bien y más aún cuando vio a un morenazo que estaba para comérselo. Lo malo es que iba con su familia y se empeñaban en amargarle la vida. ¿Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas? No siempre es así.
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Para hoy os traigo otra reseña de un libro releído de Sophie Saint Rose. Otra historia loca y divertida que no podéis perderos.
Sé que siempre me repito mucho y que cada vez que hago una reseña de alguno de los libros de Sophie Saint Rose digo que son historias locas, divertidas, apasionadas, adictivas, con protagonistas con fuerte carácter, valientes, decididos... Pero es que todas las historias de Sophie son así y por eso me encanta tanto leerla.
Los protagonistas de esta historia son Diana y Turner. Ella aparentemente una chica tímida e inocente, pero al final demuestra que además tiene un gran carácter. Además tiene una familia de lo más peculiar... cómo me gustan los personajes de Robert y Bill... Es que son tremendos....
Turner por su parte es un hombre justo y duro en el trabajo, confía poco en las mujeres o mejor dicho no confía nada... Al principio de la historia desconfiará un poquito de Diana, pero se dará cuenta de que ella no es como las demás. Su vida es dura y peligrosa, por lo que no le es fácil formar una familia. Entre él y Diana habrá una gran química, será un amor a primera vista, pero les será complicado ser felices juntos. Habrá cosas y personas que los separarán, pero también los juntarán.
En definitiva, tenéis que leerla.
Personaje favorito: Turner
* Si tienes cuenta kindleunlimited podrás leerlo gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario