Sophie Saint Rose - Nada me importa má que tú.
Roslyn Carrington lleva toda su vida viviendo en una jaula de oro, donde su padre toma todas las decisiones. Pero una no la iba a tomar. Iba a casarse con quien le viniera en gana, vaya que sí. No podría impedirlo y le importaba un bledo que no le gustara el hombre que había elegido.
Lo que la pilló un poco por sorpresa fue conocer a cierto agente que le alteraba el corazón, al que al parecer tenía que hacer caso por su propia seguridad. Y lo que era peor, ese capullo se había aliado con su padre para que no llegara hasta su prometido. ¿Podría con los dos?
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Bueno, por fin he podido leer este libro de Sophie que salió hace varias semanas.
Los protagonistas de esta historia son Carl y Roslyn.
Carl, es un duro agente del FBI con muy malas pulgas, que encontrará en Roslyn la horma de su zapato. Es un protagonista duro, independiente, temerario, nada romántico, con mal carácter, decidido, valiente, etc. Un gran protagonista.
Roslyn, es aparentemente una niña mimada de papá, pero con mucho carácter. Por culpa de su padre que la mantiene en una burbuja hay muchas partes en la que la podemos ver cómo una chica inmadura que no ha terminado de madurar. Pero en otros momentos cuando saca su lado serio en el trabajo la podemos ver decidida e inteligente. Además de todo eso descubriremos su hobbie favorito, que sinceramente no es muy normal que digamos..... Jajaja.
Ellos no se conocerán en el mejor momento de sus vidas y su primer encuentro no es muy normal que digamos... Aunque eso si saltarán muchas chispas entre ellos.
Ambos tendrán que vivir situaciones de lo más peligrosas que harán que estén muy juntos y a la vez muy separados.
Entre medias de ellos dos estará Robert el padre protector de Roslyn y algún que otro chiflado.
En definitiva, una gran historia para leer en esta cuarentena.
Personaje favorito: Carl
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
* Si tienes cuenta kindleunlimited podrás leerla gratis *
No hay comentarios:
Publicar un comentario