Saint Rose Sophie - Jamás me olvidarás.
Lidia está loquita por su nuevo jefe. Y no es para menos porque está para comérselo, es inteligente y le altera los chakras. Pero su ayudante personal la odia, literalmente. Y que no pueda ni verla es un problema porque no deja ni que se le acerque. Todo pasa por él, así que tenía unas ganas de que le atropellara un autobús… Solo necesitaba un golpe de suerte. Y llegaría, ella tenía mucha paciencia y era muy positiva. Era el amor de su vida y esperaría lo que hiciera falta.
¿Merecería la pena?
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Para hoy os tengo preparada la reseña del último libro de Sophie Saint Rose. Normalmente en cuanto salen los libros los suelo leer, pero esta vez tarda un poquito más.
Es una historia un poco dura porque, sinceramente Roy se pasa muchísimo y hace sufrir mucho a Lidia. Yo si hubiese sido Lidia no hubiera aguantado ni la mitad de las cosas que aguanta, aunque eso sí al final después de todo lo que ha sufrido tiene su recompensa.
Lidia es una chica estupenda, es alegre, divertida, decidida... Sale todos los días a comerse el mundo y eso me encanta de ella.
Roy es un tipo bastante borde, autoritario, un jefazo con malas pulgas que no duda en pisotear a quién sea para llegar a su objetivo. No es de los personajes de Sophie que más me ha gustado, aunque al final pega un gran cambio.
En este libro también conoceremos a Barry, el secretario de Roy. Al igual que pasa con Roy al principio se comporta como un verdadero capullo... También aparecerá Roslyn la protagonista de la anterior novela de Sophie. Roslyn sigue en su línea... Y estará muy metida en la relación de Roy y Lidia.
En definitiva, leerla.
Valoración: 5 de 5
Personaje favorito: Lidia
¿Donde puedes conseguirlo?: Amazon
* Si tiene cuenta kindleunlimited podrás leerlo gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario