Las pruebas del amor.
Marylene estaba a punto de conseguir el contrato que toda agencia de publicidad se moriría por tener, pero Drew Stevenson era un hombre que no se lo pondría fácil. En todos los sentidos, porque se moría por acostarse con él, pero era escurridizo. Le había dejado claro que le interesaba demasiado pronto, pero había que ser práctica. Un hombre como ese no había que dejarlo escapar si se tenía la oportunidad. Y ella no dejaba pasar las oportunidades.
* Puede contener Spoiler *
Opinión: La semana pasada en el grupo de facebook de Releemos a Sophie... nos tocó releer este libro y aprovecho que lo tengo fresco para dejaros la reseña.
Es una historia que me gusta pero donde mataría al protagonista principal porque sinceramente se comporta fatal casi todo el libro. Como siempre Sophie a conseguido que me enganche a la historia y que me enfade y divierta a partes iguales.
Drew me vuelve loca y no en el buen sentido. No comprendo las tonterías que hace con su hermano. Creo que se pasa con todo lo que le hace pasar a Marylene y sinceramente si fuese yo lo hubiese mandado bien lejos.
Tengo que decir en su favor que es muy protector con ella y que cuando ella lo está pasando mal por culpa de su hermana el está allí apoyándola y se nota que la quiere y que le importa.
Marylene la veo una chica muy inteligente que se arriesgó cuando salió de la universidad a montar su empresa y que la ha sacado a delante ella sola. Además es muy protectora con su familia y está hay para echar una mano cuando se la necesita.
Cuando conoce a Drew se queda impactada con él desde el primer momento, pero conforme va conociéndolo se da cuenta de que es un idiota y me encanta como se la juega con Steve a sido muy divertido y sinceramente Drew se merece eso y más.
Personaje favorito: Marylene
Valoración: 4 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario