Hannah lleva toda su vida en una comunidad que sobrevive a duras penas después de la Tercera Guerra Mundial. Pero ahora ya no hay más opciones que salir y buscar ayuda. Encontrar alguien que les echara una mano, era primordial para salvar a los suyos y no pensaba detenerse ante nada. Salir de aquel agujero, iba a traer sus consecuencias. Ella estaba dispuesta a intentarlo, pero lo que se encontró en el exterior...
* Puede contener Spoiler *
Opinión: Esta vez me apetecía leer algo diferente y que mejor que esta historia de literatura romántica fantástica de Sophie.
Es una historia muy original y me ha encantado leerla, necesitaba un pequeño cambio de aires después de tanta historia Contemporánea y he acertado con esta historia. Es la segunda vez que la leo y como hacía tanto tiempo que no la leía a sido como si fuese la primera vez.
La historia empieza en el año 2231, después de la tercera guerra mundial en la que lanzaron dos bombas atómicas en Estados Unidos y Europa la gente había tenido que encerrarse en refugios nucleares, o como pasó con los antepasados de la protagonista en una cueva que 20 familias habían habilitado para poder sobrevivir.
Hannah es una chica de 20 años que vive sola después de perder a su madre cuando ella nació y a su padre 3 años antes. Dentro de la cueva tiene 3 amigos Laura, Peter y Greg. Es una chica fuerte y muy inteligente que les demostrará que la fuerza no es lo más importante. Es una persona que lo da todo por las personas que quiere y que no duda en dar su vida por ellas.
Su vida dentro de la cueva es muy tranquila, hasta que algo sucede que hace que tengan que salir de la cueva en busca de ayuda. Hannah al no tener familia decide arriesgarse y salir ella. En esta aventura decide acompañarla su gran amigo Peter, lo que ninguno se esperaba era encontrar lo que encontraron al salir. La vida que ellos creían que había fuera no tenía que ver nada, habían peligros que ellos ni imaginaban.
Al salir Hannah se encuentra con el protagonista de esta historia Max, un chico que parecía un Vikingo y que la reclamó como suya desde el primer momento.
Hannah en esta historia pasa por muchos peligros y está gran parte del libro herida, además sufre un gran revés cuando pierde a dos personas muy importantes para ella.
Max por su parte es el líder de su clan y se vuelve loco nada más verla. Además de que lo saca un poco de su casillas con sus ideas pero aun así la ama con locura.
Solo queda por decir que si queréis algo diferente este es vuestro libro.
Personaje favorito: Sin ninguna duda Hannah, por su fortaleza, por su valentía y sobre todo por su corazón que es enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario