Los cabrones también se enamoran - Yanira García.
Soy Helena Miller, aunque él se empeñe en llamarme Helena con hache… Sobra decir que lo odio, ¿verdad? ¿A él? A él también, por supuesto.
No me he parado a pensar siquiera cómo he acabado trabajando en New York Style tras una entrevista de los más rara, ¿qué por qué? Pues porque… No pienso desvelarte todos mis secretos, ¡entonces no tendría gracia!
El señor microbio, que así es como lo llamo cariñosamente —añádase un puñado de ironía en esta parte—, me ha encomendado una misión: debo escribir una columna en la revista sobre cómo conquistar a un hombre… ¡Yo! Que no tengo ni idea de ello, en fin, me toca improvisar, eso sí, mientras mi mente se plantea cómo ser creativa para cumplir el objetivo por el cual me han contratado, jugaré a ser su piedra en el zapato.
Lo que no me esperaba es que la cosa se terminara complicando hasta el punto en que… en que… Pues hasta este punto.
Loren, Mia y Sarah, mis mejores amigas, intentarán ayudarme en este camino, unas veces acertarán y otras me complicarán las cosas más aún y luego está Guille, mi compañero de piso que solo piensa en… ¿empotrarme?
Líos, risas, confesiones, consejos, vodkas, enemigos, amigos, verborrea, dramatismo, locuras… Esos son ingredientes que encontrarás en mi historia, ¿te atreves a descubrirla? Si no lo haces, te arrepentirás… ¡Os presento mi mundo! ¡Bienvenid@s!
* Puede contener Spoiler *
Opinión: Hoy os traigo este libro de Yanira García, ya había leído algún libro de ella y me habían gustado y este no me ha defraudado.
Lo primero que tengo que decir de este libro es que me he divertido muchísimo con las pullas entre Helena y Guille. Son una pareja de amigos muy singular y aunque casi todas sus conversaciones acaben en los mismos temas me han resultado muy divertidos.
También me ha gustado el grupillo que forman Helena, Mia, Loren y Sarah. Las cuatro son muy diferentes pero se compenetran muy bien y también me he divertido mucho con ellas.
Otro de los puntos fuertes de este libro es la abuela de Helena, aunque aparece poco es una mujer encantadora y muy moderna para su edad. Yo no me imagino hablando con mis abuelas de temas de chicos y sexo... es algo que me ha llamado mucho la atención.
Ya por último me queda hablaros de los personajes más importantes de esta historia, que son como no los protagonistas Helena (Helena con H) y Simon (El señor microbio).
Helena es una persona muy extrovertida, que suelta por su boca todo lo que piensa, tengo que decir que algunas veces me ha cansado un poco, porque empezaba a contarte algo y salía con otra historia para luego al rato retomar lo que te estaba contando al principio y se hace un poco pesada en algunos momentos.
Por lo demás es una protagonista que me ha gustado mucho, por su sinceridad y espontaneidad.
Simon al principio no me ha gustado mucho, me parecía el típico chulito que se piensa que es más que nadie por tener dinero, a parte de un poco estirado, pero conforme lo vas conociendo te das cuenta de que no es así en absoluto y te acaba enamorando. Es un poco reservado y le cuesta contar cosas de su pasado, pero lo comprendo por lo triste y los malos recuerdos que le tiene que provocar remover el pasado.
Su relación es un tira y afloja constante con algún que otro mal entendido pero con mucho amor oculto.
Personaje favorito: Los dos. Aunque sean muy diferentes me han gustado por igual.
Valoración: 4.5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?:Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario