Natalya tiene una vida perfectamente ordenada. Ha conseguido el trabajo que siempre había soñado y tiene unas amigas estupendas. La única pega es que no tiene novio y por mucho que lo intentaba no conseguía al hombre de sus sueños. ¿Era demasiado exigente? Puede, pero estaba en su derecho. Aunque sus amigas consideraban que la conocían lo suficiente para encontrar al hombre que encajara en su vida, ¿debía arriesgarse? Mira que tenían gustos muy distintos y podía llegar a salir con hombres que ella ni miraría dos veces. Pero el premio era demasiado tentador…
* Puede contener Spoiler *
Opinión: Para hoy os traigo la reseña del último libro de Sophie que salió este pasado lunes.
No he podido disfrutar más con esta historia, me he reído un montón aunque también me he cabreado un poco con el protagonista Alex, pero sobretodo he disfrutado muchísimo con ella.
Es una historia muy loca, en la que pasan cosas raras y divertidas durante todo el libro.
La protagonista de esta historia es Natalya, una mujer muy exigente que ha llegado lejos en el trabajo pero no consigue encontrar el amor... o eso dice ella...
El protagonista es Alex, hermano de una de las mejores amigas de Natalya. Es un prestigioso médico que ha vuelto a la ciudad después de mucho tiempo.
Desde que Natalya se reencuentra con Alex su vida será un caos. Además sufrirá más de un accidente.
En resumen. Una historia muy divertida con unos protagonistas con caracteres muy diferentes pero con un gran amor entre ellos.
Personaje favorito: Todos, me he divertido mucho con todos.
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedo conseguirla?: Amazon
* Si tienes cuenta Kindleunlimited podrás disfrutar de ella gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario