Rebecca Wells deseaba desesperadamente dejar atrás su mala reputación. Por fin estaba intentando acabar con su rivalidad con el perfecto Josh Hill, una rivalidad que había empezado hacía veinticuatro años cuando, siendo ella una niña, los Hill se habían mudado a la casa de enfrente. El guapo y popular ranchero era el chico de oro del pueblo… y el hijo que el padre de Rebecca siempre había deseado. Pero por mucho que su padre insistiera en que firmaran una tregua, a Rebecca le resultaba muy difícil olvidarse del resentimiento que sentía hacia Josh. Se negaba a admitir que el hombre al que le encantaba odiar era el mismo al que odiaría amar.
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Para hoy os traigo la reseña de este libro de Brenda Novak que he releído bastantes veces.
Es uno de los primeros libros que leí de Brenda y que me hizo volverme adicta a sus libros.
Es el segundo libro de la serie Dundee, Idaho, aunque el primer libro de esta serie no está traducido al castellano.
Es una historia muy divertida, con mucho amor, donde la protagonista deberá dejar atrás sus miedos y abrirse al amor.
Rebecca es una chica que está deseando casarse con su prometido para mudarse y empezar de cero en otro lugar, aunque su prometido no hará otra cosa que atrasar la boda y ella cada vez verá más lejos su deseo de escapar de allí.
Mantiene una relación complicada con Josh. Desde que eran niños no han dejado de gastarse bromas y retarse. Me divierte mucho su relación y como va evolucionando poco a poco.
El personaje de Josh me encanta, es un gran chico, con una paciencia infinita y con buen corazón. Además es el único que sabe ver lo que esconde por dentro Rebecca.
En definitiva un libro cortito pero muy entretenido y con el que yo personalmente disfruto mucho cuando lo leo.
Personaje favorito: Tanto Rebecca como Josh.
Valoración: 4.5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario