Ángeles Ibirika.
Ángeles Ibirika nació en Ugao-Miraballes, un pequeño pueblo cercano a Bilbao y vive en el campo en compañía de su esposo, sus dos hijos y sus perros. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías de su juventud por novelas cargadas de sentimientos. La propia Ángeles dice: «Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad del lector. Conseguir que se sienta tan unido a los personajes que tras meses de haber cerrado el libro se pregunte qué habrá sido de ellos tras superar tantas calamidades.» Es autora de Entre sueños (2010), galardonada como Mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio Romántica’S como mejor autora revelación española; y Antes y después de odiarte (2011), con la que ganó dos premios Dama. Donde siempre es otoño es su tercera novela publicada.
* Libros:
- Entre sueños
- Antes y después de odiarte
- Donde siempre es otoño
- Días de lluvia
- Un refugio en Katmandú
Mi libro favorito de Ángeles Ibirika es Entre sueños, es una novela que me encantó y que hizo que acabara leyendo todos los libros de Ángeles.
Aquí os dejo su sinopsis y el enlace para poder comprarla.
«El Valle del Roncal, una zona de los Pirineos moldeada por ancestrales tradiciones. Un lugar repleto de bosques, de gente sencilla y de incógnitas. Ubicación excepcional para recrear esta novela de sentimientos, rencores y enfrentamientos que nos enreda, sin embargo, en una de las más hermosas historias de amor.
Entre sueños es una novela que enamora desde la primera página que te arrastra a un entorno de increíble belleza y aumenta la fascinación con el correr del entramado de esta asombrosa historia. La escritora no se ciñe simplemente al relato romántico de sus protagonistas, sino que te involucra en la espiral de sus vidas, te obliga a emocionarte con ellos y dar tu opinión en voz alta ante el conflicto de emociones que les atraen y alejan a la vez.
- ¿Donde puedes conseguirla?: Amazon
- Fuentes:
Amazon
Blog Ángeles Ibirika
No hay comentarios:
Publicar un comentario