El amor no se compra - Sophie Saint Rose.
Sussane está pasando una mala racha y su vecina Ruth le echa una mano. Ella es prostituta y la introduce en ese mundo enviándola a su jefa. Boyd Cambell es su primer y único encargo. ¿Será capaz de no enamorarse de él tras fingir ser su pareja durante seis meses? Eso sí que es imposible.
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Sigo releyendo a Sophie y os tengo que confesar algo muy raro en mí. Este es uno de los pocos libros de Sophie que no he releído nunca. Y ahora que lo he vuelto a leer no se porqué nunca lo había releído antes, porque la historia me encanta pero lo bueno es que ha sido como leerlo por primera vez, ya que este libro es uno de los primeros libros que sacó Sophie en el año 2014.
Sussane está pasando por un momento muy duro, ya que la han despedido de su trabajo y no tiene dinero para pagar el alquiler de su piso. Un día su vecina Ruth le propone trabajar como prostituta de lujo y desde este momento es cuando comienza la historia de verdad.
Sussane es una buena chica, simpática, guapa y muy inteligente. Su personaje me ha gustado mucho, ya que es una chica que no se rinde nunca y que hace lo que sea para no preocupar a su madre y salir adelante por ella misma.
Boyd es un hombre que a primera vista parece un poco bipolar. Algunas veces se comporta bastante distante y frio con Sussane, pero otras veces es muy dulce y atento con ella.
Entre ellos abra una relación bastante complicada en la que tendrán que dejar los miedos atrás y abrir sus corazones.
En definitiva, una historia que no os podéis perder.
* Personaje favorito: Sussane.
* Valoración: 5 de 5
¿Donde puedes conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario