Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente. Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia. Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a… Alex. Alex, que no quiere saber nada de ella. Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad. Alex, que continúa siendo su marido.¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Aquel último verano. Así se llama esta historia, una historia que me ha atrapado, que me ha enganchado a sus personajes y a su historia.
Los hermanos Cabanas han sido una pasada. Me encanta la relación que mantienen entre los 5 hermanos, porque no son únicamente hermanos sino también son amigos y confidentes. Todos son muy diferentes entre ellos y a cual más loco pero están muy unidos entre los 5 y no dudan en defenderse a capa y espada.
La protagonista de esta historia es Priscila, una chica que lleva enamorada del vecino de la casa de enfrente de este que tenía 5 años. Un día sucede algo entre ellos y Priscila coge un avión con dirección a Boston con intención de no volver nunca. La boda de uno de sus hermanos hará que tenga que volver y reencontrarse con él.
Alex conoció a Priscila con 8 años, cuando se mudó desde Londres al pueblecito costero donde vive Priscila. Los primeros años no tuvieran ningún tipo de relación, pero poco a poco se van conociendo y enamorando. Un día sin saber porqué Priscilla desaparece y desde ese día Álex ya no vivirá, sino que sobrevivirá. Sucederán cosas en su vida que harán que ya no vuelvo a ser el mismo Alex de antes
Después de 4 años se reencuentran y de primeras no podrán ni verse, aunque poco a poco las cosas cambian. Para poder solucionar y aclarar todo, tendrán que hablar mucho y también tendrán mucho que perdonarse.
El epílogo me ha gustado, aunque me gustaría conocer la historia de los cuatro hermanos. Son unos grandes personajes y creo que se merecen sus propias historias.
En definitiva, una historia que me ha sorprendido y que sin ninguna duda os recomiendo.
Personaje favorito : Álex
Valoración : 5 de 5
¿Donde puedo conseguirla?: Amazon
* Si tienes cuenta kindleunlimited podrás disfrutar de ella gratis *
No hay comentarios:
Publicar un comentario