lunes, 12 de agosto de 2019

Difícil Olvido - Maisey Yates

Difícil Olvido - Maisey Yates.



¿Iba a perder él algo más que su memoria?

El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente… aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos.

El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos?


* Puede contener Spoiler *

* Opinión:

Hoy os traigo un harlequín de la Serie Bianca. No es de los últimos este salió hace tiempo pero lo he leído por primera vez hoy.

No suelo pedir mucho de un harlequín, no suelen ser mis libros favoritos aunque de vez en cuando leo alguno después de tanto libro largo. 

Tengo que decir que esta historia me ha sorprendido y que me ha acabado gustando. 

Lo que más me gusta de la historia es como van evolucionando los personajes. 

Rose empieza ser una chica callada, tímida, sin ningún autoestima y más bien sosa pero, poco a poco vamos viendo como va evolucionando y como le va plantando cara a Leon. No es que su personaje me encante pero me gusta su transformación.

Leon por su parte es el que más cambio da de los dos. Es un hombre con muchos miedos ocultos, que se oculta debajo de una coraza de hombre de poder y mujeriego. Al poco de comenzar el libro tiene un accidente donde pierde la memoria, ese será el comienzo de una historia donde ambos tendrán muchas cosas que dejar atrás si quieren ser felices.

En definitiva para ser harlequín genial y para pasar un ratito bueno os lo recomiendo.

Valoración: 4 de 5

Personaje favorito: Tanto Rose como Leon porque aunque no me encantan si que me gusta su cambio.

¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario