A tu lado puedo ser feliz.
Selina no quiere hacerse cargo de la empresa familiar hasta que un engaño de sus padres provoca que tenga que dirigirla, redescubriendo su pasión por la joyería y el amor por Warren Marshall.
*Puede contener Spoiler *
Opinión: Hoy os traigo otro libro releído de Sophie. Me ha gustado bastante y tengo que decir que hay una parte en la que me ha sorprendido bastante, pero no quiero hablar mucho sobre esto porque sino destripo el libro completamente.
Es una historia dura por un trágico incidente que tuvo que pasar Selina cuando era una adolescente y que le ha marcado de por vida.
Por culpa de ese incidente no quiere hacerse cargo de la empresa familiar, por lo que sus padres urden un plan para hacerle regresar.
Nada más empezar el libro pensaba que su madre era una arpía que solo pensaba en ella pero al poco descubrí que no era así que quería mucho a su hija y quería verla feliz. Los personajes de los padres me encantan aunque mientan a Selina para volver a la empresa se nota que lo hacen por todo lo que la quieren.
El primer día de trabajo de Selina conoce a Warren un hombre muy atractivo y con una personalidad arrolladora que lucha por conseguir lo que quiere y que nunca se da por vencido. Además le ayudará a descubrir toda la verdad y encerrar a las personas que más daño le hicieron en su vida.
Personaje favorito: Seline por lo valiente que es.
Valoración: 4 de 5
¿Donde puedo encontrarlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario