Allegra Brown es una de las editoras de moda más importantes de los Estados Unidos y lleva preparándose para ese puesto toda su vida. La temen como la adoran, pero eso tiene unas consecuencias y es que ningún hombre se le acerca lo suficiente para conocerla. Cuando conoce a Robert, cree que al fin ha encontrado al hombre de su vida. No es de la industria y no se detiene ante nada cuando quiere algo. Y la quiere a ella.
¿Por qué?
* Puede contener Spoiler *
Opinión: Hoy os traigo la reseña del último libro de Sophie Saint Rose que salió este lunes.
Las historias de Sophie con protagonistas fuertes, valientes y con muchos enredos son las que más me gustan.
Han pasado tantas cosas en este libro que es imposible aburrirte y parte del final no me lo esperaba. Es todo tan enrevesado que muchas cosas que suceden en el libro no me las esperaba.
En este libro tenemos dos personajes muy parecidos. Tanto Allegra como Robert son dos personajes fuertes, que luchan por lo que quieren, cabezotas y muy independientes. Y los dos tuvieron una infancia triste que los marcó.
Me he divertido mucho con el Robert conquistador y aunque es un poco mentiroso te llega al corazón porque aunque mienta en muchas cosas cuando tiene que demostrarle a Allegra que lo quiere lo hace a lo grande. Lo del violinista es para morirse...
La historia de Allegra me ha resultado muy triste, no solo por lo que tuvo que sufrir cuando era pequeña y vivir sin sus padres, sino que aunque sea una persona de éxito está muy sola y eso es muy triste. Es una chica muy valiente que siendo muy joven cogió las riendas de la revista de su abuela y la a sabido sacar adelante sin ayuda de nadie. Parece una persona fría pero por dentro tiene un gran corazón.
En definitiva un libro que hay que leer porque os hará pasar un buen rato.
Personaje favorito: Los dos
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario