viernes, 14 de diciembre de 2018

Maldito síndrome de Estocolmo - Carmen Sereno

Maldito síndrome de Estocolmo:


¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?

Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. 

¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

*Puede contener Spoiler *


Opinión: No me voy a extender mucho sobre este libro porque me ha decepcionado bastante. 

Lo primero que tengo que decir es que no digo que el libro sea malo, porque ha ganado un premio y se que a gente le a gustado pero personalmente a mi no.

El protagonista se llama Eric y casualmente me recuerda mucho al protagonista de la serie Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Tienen algunos puntos en común.

La protagonista se llama Ana Luna y me ha sacado bastante de quicio, se ha pasado todo el libro discutiendo con Eric y la mayoría eran discusiones tontas y a la cual más absurda. Esto es lo que ha echo que el libro no me gustara porque no le he visto el sentido a muchas de las discusiones que tenían.

Y por último mi gran decepción a sido descubrir que tiene segunda parte. No suelo leer muchas historias de varios libros porque me resultan repetitivas y no me gusta estar esperando meses para leer la segunda parte, porque de que quiera salir la segunda parte la primera ya se la he olvidado. 

En definitiva yo no lo recomiendo, se que en Amazon tiene buenas críticas pero después de todo lo que he leído este libro no me ha impresionado.

Personaje favorito: Ninguno

Valoración: 2 de 5

¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario