Kim se asomó a la ventana de su dormitorio, sin imaginarse que el hombre que veía al otro lado, iba a cambiar su vida para siempre. Mike era grosero y tenía malos modos, pero su nuevo vecino sabía provocarla de una manera que le subía la temperatura. Sería imposible resistirse a esa pícara sonrisa que la volvía loca.
* Puede contener Spoiler *
Opinión: Sigo releyendo los libros de Sophie y esta semana os traigo esta historia que me encantó aunque trata temas muy duros.
Es una historia que te atrapa, divierte, enfada y emociona. En tan pocas lineas he sentido todos esos sentimientos.
Sophie en esta historia trata un tema bastante duro, aunque encontramos muchos momentos divertidos que hacen que se aligere un poco la parte trágica.
La protagonista Kim, es una chica con un pasado demasiado duro para su corta edad. Me encanta este personaje porque, a pesar de todo lo que ha vivido es una persona que poco a poco deja sus miedos, logra defenderse, superarse y lucha por el amor con uñas y dientes.
El protagonista es Mike, es un chico con un pasado oscuro que iremos descubriendo poco a poco. Es grosero, mal hablado, pasota y con heridas internas que no han terminado de cicatrizar. A pesar de todo tiene un gran corazón y es muy protector hacia las personajes que quiere.
Los dos personajes tienen mucha química y hacen una gran pareja. Es un libro que recomiendo al 100% y espero que os guste como a mi me gustó.
Personaje favorito: Kim y Mike
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario