Samantha es detective en Chicago, pero un peligroso caso le hace tener que ir al pueblo de su infancia, Red Stone Lake, para ocupar el cargo de ayudante del sheriff por un tiempo. Allí, el misterioso asesinato de su madre, unas escabrosas desapariciones de algunas habitantes del pueblo y su amor platónico de la infancia, harán que viva los momentos más tensos, emocionantes y apasionantes de toda su vida, para convertirla en una persona completamente diferente de la que llegó.
* Puede contener Spoiler *
Opinión: Acabo de terminar este libro y lo primero y más importante que quiero deciros es que NO OS LO RECOMIENDO.
¿Porqué? Muy sencillo y no me voy a alargar mucho con esta reseña. Su lenguaje es muy sucio, pero no es por lo que no me ha gustado, porque he leído libros con lenguaje igual o peor y me han encantado, pero es que en este libro la pareja se pasa casi todo el libro discutiendo sobre si se acuestan o no, así durante gran parte del libro y sinceramente tenía más ganas yo que ellos en que lo hicieran para que dejaran de hablar de ello, porque no había otro tema de conversación entre ellos que no fuese ese.
También tengo que reconocer que hay una parte buena del libro y es él suspense por la muerte y desaparición de varias chicas. Eso si que me ha gustado pero tampoco tanto como para que lo volviera a leer.
En resumen no lo recomiendo. Lo siento por la escritora pero es mi humilde opinión.
Personaje favorito: Ninguno
Valoración: 1 de 5 únicamente por el suspense que si me ha gustado.
¿Donde puedo conseguirla?: Amazon
* Si tienes cuenta Kindleunlimited podrás leerla gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario