Denise lleva tres años enamorada de su jefe, entregándose a su trabajo e intentando ser la secretaria perfecta para él. Pero al fin se ha dado cuenta de que Cameron no la apreciará nunca y todo tiene un límite. Harta de que no la respetara como merecía, decidió que era hora de cambiar y había llegado el momento. Pero su psicótico jefe había perdido la cabeza y ahora se negaba a que le abandonara. ¿Debía sentirse halagada o salir corriendo? Ella se inclinaba por lo segundo.
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Se que me repito mucho en las reseñas de Sophie, pero es que no puedo decir otra cosa que no sea me encanta!.
Esta es la reseña del último libro de Sophie, esta semana hemos tenido suerte y en pocas horas lo hemos tenido.
Es una historia muy alocada, con unos protagonistas con los que me he reído por lo mentirosos que son los dos.
Aprovecho esta reseña para decirle a Sophie que espero la historia de Sybil y John!.
Los protagonistas de esta historia son Cameron y Denise como os he comentado son unos protagonistas con los que me he reído mucho por lo mentirosos que son.
Cameron es un hombre de negocios, impaciente, mentiroso, un poco engreído y bastante mandón. Aunque se ganó mi corazón cuando leí lo que hizo por Lori siendo tan joven y sin tener él ningún tipo de responsabilidad. Ha partir de ese momento mi opinión cambia completamente sobre él.
Denise es una chica muy responsable, trabajadora, meticulosa, también un poco cabezota, un poco mentirosa al igual que Cameron y sobretodo muy decidida. Me encanta como dice hasta aquí hemos llegado y coge el toro por lo cuernos y les devuelve tanto a Cameron como a Lori todas las jugarretas que le han hecho en estos 3 años que lleva trabajando para Cameron.
Son una pareja estupenda, con mucha química que ha hecho que disfrute de esta historia muchísimo.
Y por todo esto y por mucho más os recomiendo este libro al 100%.
Gracias Sophie por conseguir una vez más sorprenderme y hacérmelo pasar tan bien.
Personaje favorito: Cameron
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedes conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario