Eli Jane Foster - No cambiaría nunca.
Amanda era descarada, vestía como le apetecía ignorando las reglas sociales y prácticamente hacía lo que le daba la gana. Aunque en su trabajo era eficiente, así que su jefe no podía echarla. Respecto a los hombres, no llegaba a encontrar lo que realmente necesitaba y eso que lo buscaba. No paraba de buscarlo, pero nada. Frustrada salió de fiesta con una amiga para encontrarse con lo que menos se esperaba…
* Opinión:
Sigo releyendo a Eli(Sophie).
Este es el cuarto libro que leo de ella y tengo que decir que por ahora el que me a gustado un poquito menos, no porque esté mal escrito, ni aburrido, sino porque es un poco fuerte... Pasan cosas bastante fuertes y con los otros tres libros anteriores disfruté un poco más de las historias.
Esta historia como las anteriores tiene como protagonistas a un dominante y una sumisa, pero con carácter. Como me gusta que todas las protagonistas de Sophie tengan su carácter y sean fueres y decididas, aunque sean sumisas sigue con ese perfil.
Kevin es el protagonista masculino y sin ninguna duda está un poquito loco.... Jajaja. No se como se le pasó por la cabeza hacerle a Mandy lo que le hizo. Sobre esto no quiero hablar porque mola más que lo descubráis vosotras.
Mandy por su parte es una chica muy alocada a la que no le gusta recibir órdenes, viste como quiere y hace lo que quiere. Una noche de borrachera cambiará su vida para siempre, pasará momentos duros, momentos intensos, pero sobretodo descubrirá cosas nuevas...
En definitiva, una historia un poco loca y con escenas duras pero que sigue teniendo ese toque divertido e interesante de caracteriza a Sophie.
Personaje favorito: Mandy
Valoración: 3.5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?:
* si tienes cuenta kindleunlimited podrás disfrutar del libro gratis.
Te recomiendo leas todas las de ella no te podria decir una favorita porque cuando creo tener una viene y saca otra mejor
ResponderEliminarElla es una de mis escritoras favoritas.
Eliminar