Sophie Saint Rose - Nunca creí ser tan feliz.
Jessica Foeller guarda un secreto desde hace años, que si fuera revelado terminaría con la excelente reputación de los Halleran. Pero una promesa la ata de pies y manos, así que tiene que reprimir su odio por la familia más rica del pueblo. Cuando Everett Halleran pone sus ojos en ella no se lo puede creer, porque apenas se habían dirigido la palabra en su vida. Pero lo que más le preocupa, es que no sabe si podrá resistirse mucho tiempo porque cada vez que la aborda es más difícil negarse a sus deseos. ¿Podría llegar a olvidar el daño que habían provocado a su familia? ¿Podrían llegar a amarse?
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Para hoy os traigo la reseña del último de Sophie Saint Rose que salió este lunes.
Como no este libro me ha encantado. Es un libro divertido, entretenido, con una protagonista con fuerza, atrayente... Y muchas muchas cosas más y todas buenas.
Los protagonistas de esta historia son:
Jessica, una chica joven que tiene que renunciar a su vida para cuidar de si hermana pequeña. Es una gran chica, estudiosa, trabajadoras, fuerte... Además oculta un gran gran gran secreto.
Everett, es un chico trabajador. Actualmente lleva la granja de su familia. Son una familia con bastante dinero y muy querida y popular entre sus vecinos. Aunque un secreto del pasado puede acabar con todo.
Everett tiene dos hermanas un poco insoportables. No me han gustado nada de nada.
Por otro lado está Ángela. Ella es la hermana pequeña de Jessie y es un bomboncito de niña, simpática, lista y muy muy traviesa. Me he reído mucho con ella.
También conoceremos a Tony y Mónica amigos muy muy fieles de Jessie.
Personaje favorito: Jessie. Súper mamá!!!
Valoración: 5 de 5
¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon
* Si tienes cuenta kindleunlimited podrás leerlo gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario