Katy Evans - Romance en el trabajo.
¿Se sometería a las reglas del juego de su jefe?
"Ahora las reglas las pongo yo", le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. ¿Quién pensaba Kit que era? El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil, ¿no? No cuando la química entre ambos era irresistible. Ironías del destino, tenían que desarrollar una aplicación de citas juntos. ¿Podría ser él la pareja perfecta? ¿O tal vez el escándalo perfecto?
* Puede contener Spoiler *
* Opinión:
Hoy traigo una reseña de una Harlequin de la serie deseo.
Esta historia me ha atrapado y entretenido. Sus protagonistas son Alexandra y Kit.
Álex es jefa de departamento y trabaja para Alastair. Un día su jefe le comunica que se va a jubilar y que su puesto lo ocupará su hijo pequeño Kit. Álex es una chica muy trabajadora, no tienes mucho tiempo para salir y le encanta su trabajo. En el trabajo es un poco dura pero buena jefa. Cuando conoce a Kit se siente muy atraída hacia él, aunque la primera impresión que le da Kit no es muy buena.
Kit es el hijo pequeño de Alastair y la oveja negra de la familia. Tiene 27 años pero no ha trabajado en su vida. De primeras parece el típico niño rico, mujeriego, prepotente, sin ganas de trabajar... Etc., pero poco a poco va demostrando que dentro de esa faceta suya de mujeriego se encuentra un hombre muy listo y responsable en su trabajo.
Entre ellos saltan chispas y tendrán más de un encontronazo, pero poco a poco irán dejando su hostilidad y irán haciendo amigos y.....
En definitiva, está bien y rápido de leer.
Personaje favorito: Álex por como cuida de su hermana.
Valoración: 4 de 5
¿Donde puedes conseguirlo?: Amazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario