lunes, 18 de noviembre de 2019

Alexia Mars - Cielo, dime "Sí, quiero".

Alexia Mars - Cielo, dime "Sí, quiero".


Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake.
Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día.
Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.


* Puede contener Spoiler *


* Opinión:


Terminé esta alocada historia y digo alocada porque todos todos todos los personajes de esta historia están locos. Especifico más el pueblo de Rosbell esta loco loco jajaja.

Los que no habéis leído esta historia no os podéis ni imaginar el momento que he pasado de risas con el, tremendo. 

Aunque es una historia con la que he disfrutado por lo que he reído con ella, también quiero deciros que salen tantas personas que he terminado el libro y todavía no me aclaro con más de un personaje. Eso si todos los personajes son de lo más variopintos.

Los principales personaje de esta historia son Alan y Tory. Hace 5 años se iban a casar, pero una mala broma de Alan hace que la boda se vaya al traste. No es que Alan sea mala persona, sino que todos los hombres de Rosbell gastan bromas a la novia el día de su boda, unas se lo toman mejor y otras como pasó con Tory se las toman peor. 

Después de ese gran incidente que arruinó su boda Tory decide montar una empresa, la cual hace bromas a los hombres en las bodas. Tory pasa de ser una dulce chica a convertirse en Lady Joke la justiciera de las mujeres de Rosbell. Y no son bromas sencillas son de lo más originales y tiene a todos los hombres de Rosbell locos.

Alan por su parte lleva 5 años sin volver por Rosbell. Después del desastre de su boda tiene que marcharse a Nueva York a trabajar y no ha vuelto desde entonces. En estos largos años no ha podido olvidarse de Tory y decido volver, lo que hará que viejas heridas se abran. 

Desde la vuelta de Alan hombres y mujeres se enfrentarán y pasará mas de un desastre y más de una "pequeña" broma. ¿Quién ganará al final?. 

En definitiva, una historia un poco loca, con la que te lías un poco con tanto personaje pero con la que seguro que te ríes en algún momento.


Personaje favorito: Tory y Alan

Valoración: 3.5 de 5

¿Donde puedo conseguirlo?: Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario